Viento

Cobertura que indemniza los daños producidos por viento

Trabajar con Nosotros

Además de facilitar tu labor en seguros y de Ahorrarte tiempo

¡TIENE PREMIO!

Compruébalo

Qué cubre la garantía de Viento.

Se garantizan los daños materiales directos producidos a los bienes asegurados por estos fenómenos atmosféricos, como consecuencia directa de:
Rachas de viento con velocidad superior a (Desde 70 a 96 Km/hora según compañía).
Los anteriores valores mínimos se deben registrar en el observatorio, dependiente de agencias o servicios meteorológicos de carácter oficial, más cercano al edificio. Si no fuese posible obtener datos objetivos o si los registros fuesen inferiores a los indicados, se entenderá que la intensidad es suficiente para la cobertura de los daños siempre que, a juicio del perito o peritos intervinientes, se constate la existencia de daños generalizados en otros inmuebles de sólida construcción, dentro de un radio de 5 Km alrededor del riesgo asegurado.
A los efectos de esta garantía, algunas Compañías, consideran daños directos en los bienes asegurados también los producidos por el impacto de árboles o instalaciones, de su propiedad o de terceras personas, como consecuencia de los fenómenos atmosféricos descritos.

Exclusiones frecuentes

  • Los siniestros cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Los daños debidos a falta de reparación o mantenimiento imputable al Asegurado.
  •  Los daños ocurridos en bienes depositados al aire libre o en el interior de construcciones abiertas, aún cuando se hallen protegidos por materiales flexibles (lonas, plásticos, carpas, construcciones hinchables y similares).
  • Los daños ocasionados por la caída de árboles de su propiedad como consecuencia del mal estado de los mismos, enraizamiento deficitario, exceso de riego o deslizamiento del terreno.
  • Los daños que se produzcan en árboles, plantas y césped, así como los gastos de su retirada y limpieza.
  • Los daños por vientos de intensidad inferior a los pactados en póliza.

Podemos ayudarte

Te están denegando la cobertura en un siniestro.

Crees que la indemnización que te ofrecen es insuficiente.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte.

Solicito asesoramiento

Share This